#Recetas Bebida vegetal de almendras y más

Las bebidas vegetales, también conocidas como leches vegetales, recién hechas nos aseguran más nutrientes, ya que activamos el alimento para poder potenciarlo. Además el costo es muchísimo menor si consumes todos los días y es parte de tu dieta.

Leche de almendras

Ésta es una de las más clásicas y recomendadas, de hecho está recomendado para todos.

Para prepararla necesitas: 1 parte de almendras previamente remojadas entre 8 a 12 horas, 4 partes de agua, dátiles para endulzas (solo si quieres).

En una licuadora vas agregando agua y almendras. Sacas toda la pulpa que queda de la leche, la mezclas con la parte líquida y vuelves a filtrar su quieres una leche más cremosa. Lo que queda de pulpa, puedes hornearlo suavemente y se convierte en harina de almendras.

Esta leche dura, refrigerada entre 4 a 5 días.

  • Recomiendo ponerla en un frasco de vidrio y refrigerarla.
Almendras allfree

Leche de coco

Solo debes tener 1 coco seco o una bolsa de coco rallado, 4 tazas de agua caliente. Dejas remojar el coco en el agua y luego lo pasas por una licuadora.

Leche de arroz integral

Para quienes no les gusta la alternativas anteriores, está la leche de arroz que se hace con 4 tazas de agua caliente, 1 taza de arroz integral cocido (no es crudo, también se puede hacer con arroz blanco), esencia de vainilla. Juntas el arroz con el agua y lo pasas por una licuadora, para después filtrar con una tela o tomarla así cómo queda.

Encuentra los productos que buscas en All Free.

coco all free